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Facebook sigue siendo la plataforma de publicidad en redes sociales más popular para que las empresas lleguen a su público objetivo e impulsen el tráfico web.

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¿Quieres saber de qué está hablando la gente? Ve a Twitter y lo sabrás. Es popular para descubrir eventos de moda combinados con hashtags creativos.

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La red social más atractiva visualmente hasta la fecha para despertar el interés en sus productos y servicios.

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La publicidad de LinkedIn es atractiva para llegar a los responsables de la toma de decisiones y profesionales.

Preguntas frecuentes

Los indicadores claves de rendimiento que observamos son el tráfico y las conversiones del sitio web. Evaluaremos cuánto tráfico está recibiendo su sitio web y si realmente se convirtieron en el resultado esperado.
La cantidad de tráfico puede variar. Depende de la eficacia de la campaña, del presupuesto publicitario. Cuanto más combustible tengamos en el tanque, más podremos sacar a pasear el Ferrari.
La cantidad de conversiones también puede variar. Podemos realizar un seguimiento de la cantidad de conversiones de nuestros anuncios. Esto nos permitirá utilizar los datos de rendimiento de nuestras campañas publicitarias para realizar mejoras ajustes. Teniendo esto en cuenta, creemos que su tasa de conversión aumentará con el tiempo.

Sin embargo, es importante señalar que existen factores externos que impactan las conversiones que nosotros no controlamos. Esto incluye el precio, la calidad del producto, el destino del sitio web y el mercado en el que compite.
La respuesta es, depende. La publicidad en las redes sociales requerirá que inviertas dinero, pero existen diferentes tipos de campañas publicitarias que se pueden ejecutar. Algunas campañas siguen el modelo de pago por clic similar a Google Ads y Bing Ads, mientras que otras se centran en las impresiones. Sin embargo, la cantidad exacta que necesita asignar para sus campañas de redes sociales dependerá de varios factores.

Recomendamos a nuestros clientes que consideren el valor promedio de un cliente para su negocio. Una vez que comprenda esto, identifique el máximo que está dispuesto a gastar para adquirir un cliente. Con el administrador de anuncios y con experiencia, creemos que podemos ayudarlo a adquirir clientes a un ritmo rentable con el tiempo.
Ofrecemos términos de contrato inicial de 3 meses. Una vez que se complete el plazo del contrato inicial, su cuenta será atendida mes a mes. Tiene la opción de cancelar en cualquier momento con un correo electrónico con anticipación 30 días. Después de 30 días, cancelaremos todos los servicios y le devolveremos cualquier información que tengamos.
Hay una tarifa de configuración única asociada con nuestro servicio de publicidad. Esta tarifa es por la configurar de la campaña para el servicio. Incluye configurarlo en nuestro software de análisis, sistemas de redes sociales y crear las cuentas de publicidad y páginas de redes sociales necesarias.

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